nscript

Hay muchas decisiones que debe tomar al iniciar un negocio. Una de esas decisiones es decidir la estructura legal para su negocio. Para seleccionar la estructura correcta, debe comprender qué es y cómo puede beneficiar a su empresa.

Una estructura empresarial es una categoría legal que define cómo usted y su empresa pagan impuestos. Los beneficios incluyen los siguientes:

– Beneficios fiscales,

– Separación de bienes personales y empresariales, y

– Legitimación de su “proyecto” a un negocio.

 

Propietario único

La mayoría de las empresas comienzan como un propietario único. Como propietario único, puede hacer lo siguiente:

– Abrir una cuenta bancaria

– tomar un contrato de arrendamiento

– Abrir cuentas de servicios públicos

– Abrir una cuenta de comerciante

– Pagar impuestos

El factor más crítico para considerar es que usted y el negocio son la misma entidad. No hay protecciones legales. Sus activos personales y comerciales no están separados. Usted paga más en impuestos ya que paga impuestos de Seguro Social y Medicare como empleador Y empleado.

Recomendamos la estructura de propiedad única si se aplica todo lo siguiente:

  1. No planea crecer su negocio pronto
  2. Usted no planea contratar empleados, o
  3. El negocio es solamente un “proyecto” paralelo a su trabajo.

Para postularse como propietario único, registre su negocio como DBA (Doing Business As) en la oficina de su condado o ciudad. También deberá obtener un EIN (Número de identificación de los empleadores). Puede obtener un EIN en menos de cinco minutos visitando el sitio web del IRS o enviando el formulario SS4 al IRS por fax o correo postal.

 

LLP o LLC

La estructura de LLP es típica de una oficina de abogados, médicos, arquitectos, fondos de inversión o cualquier profesional que requiera una licencia estatal. Para este artículo, nos centraremos solo en la estructura de la Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC).

Lo último en lo que se piensa al iniciar un negocio es la posibilidad de un fracaso. La estructura LLC protege su interés personal al trazar una línea entre sus activos personales y comerciales. Limitando su responsabilidad personal en caso de pérdida.

También hay beneficios fiscales como una LLC. Los impuestos comerciales no son tan simples como los impuestos personales. Necesitará la experiencia de un profesional de impuestos (no un preparador de impuestos) para guiarlo a través del proceso.

Recomendamos la estructura LLC si se cumple alguna de las siguientes condiciones:

– No planea recaudar capital de inversionistas

– Tiene más de un propietario que compartirá las ganancias o pérdidas en sus declaraciones de impuestos personales.

 

Corporación

La estructura de la corporación es más complicada que otras estructuras. Requiere más papeleo, formalidad y en algunos casos, doble imposición.

Una pequeña empresa debería convertirse en una corporación solo si la empresa planea obtener capital de inversionistas externos. La inversión de capital significa que tendrá accionistas y una junta directiva.

Hay dos tipos de corporaciones: S-Corp y C-Corp.

La S-Corp tiene accionistas, no propietarios, que son responsables de informar las ganancias o pérdidas en su declaración de impuestos personal. Como accionista, usted se beneficia de lo siguiente:

– Sus bienes personales están protegidos,

– Su salario es un gasto para su negocio, y

– Evitas la “doble imposición”

La Corporación C es su propia entidad, operada por un equipo de gestión. En algunos casos, es supervisado por una junta directiva que también puede ser accionistas o inversionistas de su empresa. IOOGO Inc. es un C-Corp porque recaudamos capital de inversores individuales e institucionales. La empresa paga sus propios impuestos. Los accionistas no informan nada en su declaración de impuestos en nombre de la compañía. Todos los salarios, bonificaciones y otras compensaciones son deducibles de impuestos para el negocio. Como propietario que trabaja para el negocio, usted no paga impuestos de propietario único (Self-employed). La corporación paga su parte, y usted paga su parte, como en cualquier trabajo.

Para formar una LLC o Corporación, debe presentar los artículos de incorporación con su Secretario de Estado. La incorporación le dará protección en su estado solamente. También debe presentar los documentos necesarios ante el IRS para elegir el tratamiento fiscal adecuado para su negocio.

Resaltamos algunas de las razones clave para registrar o incorporar su negocio, pero no cubrimos todos los factores. No dude en comunicarse con nosotros si necesita ayuda para planificar o desarrollar su propio negocio.

You might also like: